Regularización ISO2019-11-20T19:59:22+00:00

Project Description

Implementación y Certificación ISO

¿Requieres estandarizar, documentar y mejorar tus procesos?
Contáctanos

Especialistas en capacitación e implantación de sistemas de gestión ISO

¿Requieres capacitación especializada en documentación de procesos, implementación de ISO y/o auditorias?

¿Un cliente te esta requiriendo el certificado ISO?

Te apoyamos a obtenerlo

¿Requieres estandarizar, documentar y mejorar tus procesos?

Contáctanos

¿Requieres certificar tu empresa en ISO 9001:2015?

¡Contáctanos ya!

Conoce nuestras actividades de integración empresarial

Contactanos

Implementación y certificación ISO

Asesoría, Capacitacion e Implementación de las normas ISO (9001:2015 / 14001:2015 / FSC 22000 V4.1 / 39001:2012 / ISO 45001:2015 “ ANTES OSHAS”

  • Documentación, estandarización de manuales y procedimientos.
  • Análisis del Contexto externo e Interno.
  • Análisis de Riesgos ISO 31001:2018
  •  Auditorias de Sistemas de Gestion.
  • Evaluaciones de desempeño y auditorias.
Contactanos

ISO 9001:2015

Sistemas de Gestión de Calidad

ISO 9001:2015

La norma ISO 9001 es un modelo de Gestión de la Calidad, el cual esta integrado por una serie de parámetros que permiten en primera instancia estandarizar los productos y servicios con un enfoque de procesos.

Esta norma aplica a cualquier empresa, con independencia de su tamaño o actividad, su implantación nos permitirá cumplir sistemáticamente con la CALIDAD ofrecida a los clientes y minimizar los riesgos en sus procesos vitales, lo que les permitirá continuar sistemáticamente cumpliendo los requisitos.  Desde hace 20 años en México mediante la implementación de la norma podemos soportar la mejora continua de nuestra organización soportada por la calidad de nuestros productos o servicios.

ISO 14001:2015

Sistemas de Gestión Ambiental

ISO 14001:2015

El progresivo deterioro del medioambiente está generando conciencia para que la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental se convierta en una prioridad de la sociedad, tanto a nivel empresarial como a nivel global.

Una de las formas de lograr demostrar nuestro compromiso con el entorno medioambiental, es el de la implantación de la Norma ISO 14001:2015, ya que esta norma fue desarrollada para ser aplicada a cualquier tipo de organización de los sectores privado o público sin importar su tamaño o actividad. Su objetivo fundamental es proporcionar a las empresas una herramienta de gestión que les permita controlar y actuar sobre los impactos ambientales asociados a sus actividades. Con un enfoque de ahorro.

¿Por que somos la mejor opción?

  • Estamos legalmente constituidos como una S.A. de C.V..

  • Estamos certificados o acreditados por: Protección Civil “Federal o Estatal”, Secretaria del Trabajo, EMA, Conocer “SEP”.

  • Nuestros consultores son profesionales titulados y acreditados comprometidos con cada proyecto, los cuales cuentan con un contrato de confidencialidad y un contrato laboral lo cual los compromete al 100% e integralmente con los proyectos de nuestros clientes.

  • Nuestros consultores conocen y aplican nuestra probada metodología, comparten nuestra visión y aplican la política de calidad de siconsultora.com.mx en el día a día en cada proyecto asignado.

  • Ofrecemos una garantía de implementación basado en el seguimiento del programa general y específico el cual es elaborado y convenido en conjunto al inicio de cada proyecto vía un contrato.

  • Una sola inversión una sola cotización; nunca incrementamos el costo acordado.

  • Nuestra metodología incluye por el mismo precio, toda la capacitación presencial necesaria para la implantación de los Sistemas de Gestión.

  • Garantía por escrito bajo contrato que se lograra el objetivo y la meta acordada.

  • Apoyo presencial y soporte en las auditorías externas o inspecciones.